Nosotros

QUIENES SOMOS.......

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el mundo de Drones, UAV o RPA. Integrada por Profesionales provenientes de la Aviación Tripulada, con altos estándares de calidad y seguridad operacional.  Con una importante experiencia de más de 8 años en la implementación, operación, mantenimiento, procesamiento de información e imágenes, como también prestando asesorías en el uso y explotación de UAV. 

Nuestro equipo ha acumulado conocimientos en diferentes tipos de sistemas, desde Drones pequeños hasta RPA de gran envergadura, como es el caso del Hermes 900, el cual se encuentra en el segmento del tipo MALE. Participando en actividades conjuntas con organismos privados y gubernamentales.

Es así como el mejor Staff de Chile pone a su disposición, sus conocimientos y equipos para materializar la venta de Servicios y Productos a través de Rpa Drone, empresa con una alta orientación hacia las necesidades de nuestros clientes y que mediante la utilización de la tecnología propia de los RPA entrega herramientas de gestión que permite optimizar procesos, reducir costos, aumentar la seguridad operacional, minimizar el impacto medioambiental, entre otros. Logrando de esta forma aportar a personas, organizaciones y equipos directivos de múltiples industrias o áreas.

NUESTROS PARTNERS

RPA DRONE es una empresa con estándares internacionales, la cual ofrece a nuestros clientes en Chile las últimas tecnologías disponibles en el mercado con el mejor equipo de expertos del país.  

Para ello hemos realizado diferentes alianzas con empresas de renombre, las cuales respaldan y garantizan nuestros productos y servicios.

De esta forma contamos con diferentes UAV inteligentes, de diferentes gamas en el área civil, policial y militar. Cada uno de ellos, con excelentes prestaciones y capacidades que se adaptan a diferentes escenarios e industrias.

× Hablemos por Whatsapp