Catástrofes

Actuamos de forma eficaz y con una respuesta rápida ante problemas de carácter natural como incendios forestales o sismos, con el objetivo de asegurar la seguridad de las personas, aportando para la toma de decisiones mejorando los tiempos de reacción, mejorando así la gestión de catástrofes.

PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS

Las potentes cámaras térmicas instaladas en nuestros equipos son de gran valor como sistemas de apoyo a los bomberos y equipos de rescate en la realización de lecturas térmicas y alerta ante el riesgo de colapso de estructuras en incendios.

BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Estos equipos de alta precisión resultan de gran ayuda para la búsqueda de personas desaparecidas en zonas rurales así como enterradas en avalanchas donde la rapidez en el rescate resulta de vital importancia.

APOYO EN ACCIDENTES Y DESASTRES NATURALES

La rapidez, maniobrabilidad, calidad de las imágenes y geolocalización proporcionada por nuestros equipos, facilita la llegada rápida a zonas remotas o de difícil acceso, la localización de heridos, envío de imágenes al equipo de rescate para evaluar el estado de los heridos y planificar su rescate, al tiempo que se examina el estado de las estructuras para minimizar los riesgos del equipo de rescate.

TRANSPORTE DE PRIMEROS AUXILIOS

La utilización de nuestros equipos en caso de accidentes o desastres naturales, donde el acceso a los heridos muchas veces resulta difícil y laborioso y donde la rapidez de la atención es vital, suponen un salto cualitativo muy importante por la capacidad de transportar equipo médico y primeros auxilios en pocos minutos a sitios de difícil acceso.

VALORACIÓN DE DESASTRES PARA ASEGURADORAS

Las fotografías tomadas desde el aire son una herramienta de gran ayuda para llevar a cabo trabajos de valoración de desastres naturales (inundaciones, daños por granizo, terremotos, etc), o de cualquier tipo (accidentes laborales, de tráfico, etc). Si estas fotografías, además, pueden ser tratadas para tomar medidas sobre ellas, tendrán un valor añadido muy importante para las compañías aseguradoras ya que facilitará la labor de valoración de los daños producidos.

NUESTRAS ÁREAS

× Hablemos por Whatsapp