Energía

El empleo de RPAS permite optimizar la gestión, vigilancia  y mantenimiento de las distintas fuentes generadoras de energía, como también de las líneas de transmisión y distribución. Aumentando la productividad e incrementando los niveles de seguridad para las personas que trabajan en la industria.

La versatilidad que nos entrega el uso de RPAS nos permite contribuir en diferentes áreas, como es el caso de planificación y estudios de terrenos. Entregando la información necesaria para la instalación de generadores de energía, sus líneas de transporte y distribución.

Un ejemplo de ello, es la posibilidad de realizar inspecciones de líneas eléctricas de alta tensión y de esta forma monitorear los diferentes elementos de la infraestructura asociada.

Por otra parte, la facilidad de realizar inspecciones desde altura permite apoyar al mantenimiento de instalaciones solares, dado que es posible trabajar con imágenes termales, logrando realizar un diagnóstico de la condición de las plantas fotovoltaicas. 

NUESTRAS ÁREAS

× Hablemos por Whatsapp