Medio Ambiente

Mediante la utilización de RPAS apoyamos los procesos de mediciones atmosféricas, control de procesos, entre otros. Mediante distintos métodos que buscan hacer más eficiente, abaratar costos y aumentar al máximo la seguridad de los trabajadores.

Mapeos e Inspecciones de Chimeneas

Los mapeos e inspecciones visuales de chimeneas de difícil acceso mediante RPAS, permiten en gran medida optimizar y asegurar la integridad del personal, ya que se incrementan los estándares en los procesos de planificación de mediciones, exigidos por la autoridad.

Geolocalización de Puntos de Interés

Se puede ahorrar mucho tiempo en geolocalización gracias al uso de vehículos aéreos tripulados remotamente, los cuales nos entregan las coordenadas específicas de puntos de interés, los que muchas veces se encuentren a distancias considerables entre ellos.

Detección de Fugas Térmicas

Buscamos la detección más rápida y eficazmente a través de RPAS con cámaras térmicas, haciendo posible el identificar al momento cualquier tipo de fuga que no sea apreciable con una cámara normal o a simple vista. Mejorando considerablemente tanto los procesos productivos como la seguridad operacional.

NUESTRAS ÁREAS

× Hablemos por Whatsapp