Minería

Poseemos tecnología que hace capaz vuelos de RPAS en minas subterráneas y de superficie, brindando servicios de levantamiento en 3D, fotografías aéreas, mapas de elevación y curvas de nivel, nube de puntos, vigilancia, entre otros.

MINAS SUBTERRÁNEAS

Contamos con tecnología que hace posible el vuelo del Drone sin necesidad de tener una conexión por satélite o uso de GPS, permitiendo el vuelo dentro de lugares donde antes los Drones no tenían acceso.

Esto permite levantar imágenes en 3D, vigilar e inspeccionar minas subterráneas, tanques, túneles, bodegas, entre otros. Aumentando la seguridad, ahorrando la instalación de otros equipos de mayor complejidad, mejorando labores de planificación y mantenimiento y, por ende, haciendo más eficiente los procesos de minería.

MINAS A CIELO ABIERTO O CANTERAS

Ortofotos

Esta se genera a partir de fotografías aéreas, las cuales son rectificadas para adaptarse a la forma del terreno, y así evitar que desde la perspectiva de la cámara afecte a la posición real de los objetos captados.

Con esta información es posible por ejemplo: constatar el estado de las canteras, realizar mediciones de superficies y distancias con facilidad, contar con la información en detalle que genera este servicio hará que sea más fácil la toma de decisiones.

Mapas de elevación y Curvas de Nivel

Las curvas de nivel son representaciones vectoriales que indican en las zonas que están a la misma altura, por otro lado, los mapas de elevación son representaciones en forma de imagen bidimensional en la que cada píxel representa la altura del punto.

Esta información permite entre otras funciones estimar volúmenes de material apilado, estimar stocks, análisis por detección de cambios, determinar zonas de pendientes pronunciadas, posibles derrumbes,

Reconstrucciones en 3D y
Texturas Detalladas

Este producto entrega información con un alto nivel de detalle de forma tridimensional. Considerando todos los elementos del entorno natural de explotación.

Permite tener una visión general sencilla de comprender, al ser posible visualizar el sitio de interés desde distintos puntos de vista, siendo una excelente herramienta para la toma de decisiones 

Nube de Puntos

Esto corresponde a colecciones de coordenadas tridimensionales, con un altísimo nivel de detalle correspondiente a millones de puntos.

Este tipo de información resulta de vital importancia, por ejemplo, para la estimación de volúmenes, planificación y simulación.

NUESTRAS ÁREAS

× Hablemos por Whatsapp