Urbano

Buscamos ayudar a las ciudades, ofreciendo servicios de modelado 3D de construcciones, mapping, vigilancia de lugares públicos y privados, entre otros.

Modelado 3D de construcciones

La utilización de RPAS facilita la tarea del levantamiento y modelado de edificios y construcciones en general, obteniendo un resultado  con un alto nivel de precisión, ayudando en gran medida al análisis, estudios y toma de decisiones.

Vigilancia

La vigilancia con el uso de vehículos aéreos tripulados remotamente  para distintos fines en la ciudad es mucho más eficaz que otros métodos tradicionales, ya que no solo se puede contar con una visión general de puntos específicos, sino que se permite detectar, rastrear e informar sobre cualquier actividad ilícita. Complementando de manera eficiente y eficaz la aplicación de métodos de vigilancia

Tráfico Terrestre

Revisión en tiempo real de zonas de altas aglomeraciones o zonas donde se suelen realizar infracciones, permitiendo una visión más óptima y amplia que en comparación al uso de cámaras tradicionales o con personal humano.

NUESTRAS ÁREAS

× Hablemos por Whatsapp